Empresas León Jimenes, S.R.L.

Es una sociedad de responsabilidad limitada constituida de conformidad con las leyes de la República Dominicana que presta servicios de asesoría a favor de entidades extranjeras para actividades de inversión desarrolladas en el exterior, relacionadas con análisis financiero de proyectos de inversión, entre otros.

E. León Jimenes Management, S.A. Co.

Es una sucursal de E. León Jimenes Management, S.A. registrada en el estado de la Florida, Estados Unidos de América que presta servicios de asesoría para actividades de inversión relacionadas con análisis financiero de proyectos de inversión, entre otros.

E. León Jimenes Management, S.A.

Es una sociedad anónima constituida de conformidad con las leyes de la República de Panamá que presta servicios de asesoría para actividades de inversión relacionadas con análisis financiero de proyectos de inversión, entre otros.

Beverage Holdings, S.A. (EP)

Es un establecimiento permanente de Beverage Holdings, S.A. registrado en la República Dominicana.

Beverage Holdings, S.A.

Es una sociedad anónima constituida de conformidad con las leyes de la República de Panamá que funge como vehículo de la inversión sostenida en Tenedora CND, S.A.

ELJ Zephyr, S.A.

Es una sociedad anónima constituida de conformidad con las leyes de la República de Panamá que funge como vehículo de la inversión sostenida en Zagg, Inc.

ELJ Fiber, LLC

Es una sociedad de responsabilidad limitada constituida de conformidad con las leyes de Delaware, Estados Unidos, que funge como vehículo de la inversión sostenida en EB FIBRA

E. León Jimenes Financial, S.A.

Es una sociedad anónima constituida de conformidad con las leyes de la República de Panamá que funge como vehículo mediante el cual se realizan las principales inversiones fuera de la República Dominicana

E. León Jimenes, S.A.

Es una sociedad anónima constituida de conformidad con las leyes de la República de Panamá que funge como matriz del grupo o parent company, encargada de gestionar y llevar a cabo los negocios de una compañía inversionista, incluyendo, pero no limitada a, comprar, vender y negociar todas las clases de instrumentos financieros, tales como acciones, bonos y valores.